WORKSHOPS Y CONFERENCIAS

Una forma muy frecuente para compartir nuevos conocimientos con los miembros de una empresa u organización es a través de los workshops y conferencias.
Los temas que vamos a trabajar tienen un enfoque y una mirada desde el Coaching ontológico. Presentamos estos dos formatos adaptados al tiempo y espacio del grupo de personas que va a tomar la capacitación.

  • WORKSHOPS
  • CONFERENCIAS

En un WORKSHOP vamos a trabajar con las personas que asistan, de manera activa. Es un espacio de aprendizaje dinámico!

El foco está en que los participantes pasen por la experiencia y que puedan adquirir nuevas habilidades o intercambiar conocimientos. Desde esta experiencia de TALLER hay un ida y vuelta con el líder del work shop que lo hace más rico al espacio.

Este formato nos permite llegar a gran cantidad de personas, con un tema específico previamente planificado y preparado.

Entendemos que son tiempos donde van apareciendo nuevos conceptos, herramientas, la era de la inmediatez, la virtualidad, etc. Que nos convocan a aprender y capacitarnos con nuevas herramientas.

El coaching no es la excepción, nos brinda muchísimas herramientas que se interrelacionan y potencian aquellas que nombramos anteriormente. Es por eso que vemos de un valor significativo que estén en el ámbito de cualquier empresa exitosa.

En este formato de conferencia, podemos llegar a varios integrantes de nuestra empresa y poder comenzar a relacionarnos con los conceptos del Nuevo Paradigma.  

    * Campos necesarios.

    OTRAS OPCIONES

    Coaching

    COACHING TU SALTOHACIA EL ÉXITO Las mejores opciones parael CRECIMIENTO...

    Leer más

    Coaching

    COACHING TU SALTOHACIA EL ÉXITO Las mejores opciones parael CRECIMIENTO...

    Leer más