YOGA & MEDITACIÓN

Desde Nuevo Paradigma entendemos que trabajar con equipos felices y enfocados hace la diferencia.

El YOGA y la MEDITACIÓN nos aportan innumerables beneficios para nuestra vida. El poder estar presente y mirar la vida desde la abundancia son los pilares desde donde nos vamos a nutrir. Estar enraizados, con los pies sobre la tierra nos conecta con nosotros y con los demás desde una nueva conciencia.

Dos prácticas diferentes que nos llevan hacia la transformación interior, hacia el reencuentro con nuestro verdadero Ser.

  • YOGA
  • MEDITACIÓN

Si bien existen varios tipos, el significado general del Yoga es unión. Creemos que este es un espacio de UNIÓN CON UNO MISMO, pudiendo tener una mayor conciencia sobre nosotros.
Los beneficios que esta actividad nos brinda en un grupo de trabajo están relacionados con el bienestar de los individuos que conforman ese grupo y por ende el bienestar compartido de todos.

La práctica de la meditación nos sumerge en un estado de conexión con nuestro SER, nuestra esencia más pura.
“El comienzo de la sabiduría es el Silencio” PITÁGORAS.

A través de diferentes técnicas de meditación vamos a comenzar a conectarnos con nuestra esencia, con nuestro ser interior.

Muchas veces estamos abrazados por paradigmas y creencias que nos limitan el encuentro con nosotros mismos y con nuestro propósito en la vida. Generando un hábito con nuestra meditación vamos a encontrarnos con nuestra esencia y conectarnos con nuestros TALENTOS y con lo que podemos dar.

Un guía de nuestro Staff se va a encargar de que estas actividades sucedan en un contexto de tranquilidad que puede ser en un espacio cerrado o al aire libre.

BENEFICIOS de estas disciplinas

    * Campos necesarios.

    OTRAS OPCIONES